top of page
  • Foto del escritorMAZiDEAS PERÚ

Producir sin maquinarias


El emprendedor es un tipo con proyectos disruptivos, innovadores y algunos escalables, muchos de estos proyectos van a requerir producirlos en plantas manufactureras, fábricas y talleres de producción con equipamiento moderno y especializado.


Para ello, van en búsqueda de empresas proveedoras que cuenten con capacidad instalada que les permita realizar sus proyectos mediante alianzas estratégicas, contratos de producción o asociarse conformando consorcios que le permitan hacer frente a la demanda.




A esta modalidad de producción la llaman Tercerización o Outsourcing y en el país existe una tendencia encabezada por pequeños negocios que requieren producir con calidad, eficacia, puntualidad y protección a la propiedad intelectual. En la industria publicitaria gráfica local se da con mucha frecuencia la tercerización en producción de piezas gráficas de mediano y gran formato, permitiendo que las pequeñas agencias puedan cumplir con los proyectos solicitados por sus clientes con altos estándares de calidad.


---

MAZiDEAS

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page