top of page
  • Foto del escritorMAZiDEAS PERÚ

La actividad publicitaria impulsa la economía

La industria publicitaria se ha convertido en uno de los motores de la recuperación económica a nivel mundial, cuyo crecimiento se basa en la reactivación del consumo.

Así lo podemos entender en MAZiDEAS News y seguimos apostando por el fortalecimiento del sector publicitario y su enorme impacto en el mercado laboral, tanto directo cómo indirecto entre proveedores de insumos, importadoras de maquinarias, empresas de servicios de producción gráfica, audiovisual, agencias de publicidad, consultoras de marketing, casas realizadoras entre otras.


Por este motivo, “nuestro trabajo y esfuerzo son cada vez más necesarios para consolidar e impulsar el consumo en el mercado interno, que es uno de los pilares de la recuperación económica”, indicó Carmen Servigón, Directora Comercial de MAZiDEAS.


En el Perú, hasta el 2020, la industria publicitaria representó el 0,21% del PBI y dicha actividad facturó más de $400 millones de dólares (Statista Research Department, 11 nov 2021 ), esperando este 2022 se llegue a facturar alrededor de $500 millones de dólares representando un crecimiento sectorial del 20% en relación al 2020. Es lo que esperamos todos los involucrados en este sector.

---

MAZiDEAS


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page