top of page
  • Foto del escritorMAZiDEAS PERÚ

GRAPHISPAG 2022

Graphispag 2022, feria para la industria gráfica y la comunicación visual, se prepara para contribuir a acelerar la recuperación sectorial, facilitando el necesario reencuentro de empresas y profesionales del sector gráfico y publicitario.

---


El salón, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran Vía en Barcelona, mostrará las últimas tendencias en tecnología gráfica, soportes, materiales, tintas, acabados y herramientas innovadoras a quienes imprimen y comunican.







Esta edición, tiene como objetivo aportar respuestas a los grandes retos actuales del sector como la sostenibilidad, la digitalización y la automatización de procesos productivos y comerciales.


La personalización, los nuevos soportes, materiales y tintas más sostenibles, así como la última tecnología de impresión y acabados marcarán esta edición.




Los resultados de su uso y aplicación se verán en una gran área central donde se expondrán productos gráficos dirigidos a estos sectores compradores.


Las muestras servirán para conocer la versatilidad y las posibilidades creativas, funcionales y de comunicación que la impresión ofrece especialmente en los sectores donde más se está notando la reactivación como el textil, la impresión comercial, publicidad exterior y promocional y eventos.



Asimismo, Graphispag se convertirá en un importante foro para la industria gráfica y la comunicación visual. El programa de conferencias y jornadas del evento estará orientado a que los impresores puedan actualizar conocimientos en aspectos relacionados con el desarrollo de negocio, la gestión de la productividad, la digitalización y la “premiumización” de los productos gráficos.


__________________________________________________________________________________

www.mazideasperu.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page