top of page
  • Foto del escritorMAZiDEAS PERÚ

El Streaming como tendencia global en las comunicaciones




Entre las principales tendencias post pandemia en materia de comunicaciones y publicidad, el Streaming se ha constituido como una gran opción de inversión promocional.




Millones de consumidores pasan más de dos horas a la semana viendo contenido de streaming, (según Media Trends & Predictions Dic 2021, basado en evidencia de Kantar).


A medida que el mercado de streaming de video se vuelve más complejo y dinámico, el valor de la medición de la audiencia es cada vez mayor. Es así como un número creciente de empresas de SVOD están haciendo uso de sus propios datos para crecer y conquistar dicho segmento de mercado, y buscando alcanzar una mayor comprensión del comportamiento de sus usuarios. Así mismo, para atraer nuevos suscriptores en un mercado tan competitivo, las diversas plataformas de streaming para juegos en línea alcanzarán una mayor penetración de mercado que le permitan ofrecer paquetes de contenido más innovadores, es por ello que debemos tener en cuenta en nuestros próximos planes de medios en entornos digitales a dichas plataformas de entretenimiento.

---

MAZiDEAS


2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page