top of page
  • Foto del escritorMAZiDEAS PERÚ

El efecto multiplicador de nuevos puestos laborales generados por publicidad digital



La transformación digital ha llevado a las empresas a tener que adaptarse a este nuevo modelo y, con ello, la demanda profesional de las mismas. Los puestos de trabajo relacionados con el marketing y el diseño digital han apuntado un incremento del 61% durante el último año 2021, según Linkedin.



Los perfiles profesionales han cambiado mucho en los últimos años en el sector publicitario en el país, hay ofertas de trabajo muy novedosas como los especialistas en marketing digital, los creadores de contenidos o los diseñadores gráficos.


La digitalización ha generado muchos puestos de trabajo relacionados con las nuevas tecnologías y el diseño: social media manager, especialistas en SEO y SEM , diseñadores web, programadores de aplicativos móviles, son algunas de las especializaciones más solicitadas actualmente así cómo fotografía digital, ilustraciones, análisis de data, especialistas en e-commerce entre tantos otros, así que ha seguir especializándonos, capacitándonos, creciendo cómo técnicos y profesionales de la publicidad y apostar por hacer de ella una gran y noble profesión.

---


MAZiDEAS

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page