top of page
  • Foto del escritorMAZiDEAS PERÚ

El branding en los malls



Los Centros Comerciales deben diferenciarse de su competencia, es por ello que aplican diversas estrategias y herramientas de marketing, entre ellas el Branding.

El Branding es una estrategia de marketing que involucra el manejo de imagen , la gestión de marca y la de contribuir a la construcción del posicionamiento de una marca en la mente del consumidor atribuyéndole valor, significado, satisfacción y lealtad.


---

El Real Plaza, desarrolla en la actualidad una estrategia de comunicación visual que permite hacer sentir al visitante cómodo y feliz , con los objetivos de mejorar los vínculos de identificación , incrementar las visitas y compartir experiencias con amigos y familiares.



La identidad corporativa se ve reflejada en los colores alegres y vivaces que utilizan, la tipografía y en los mensajes de la publicidad impresa en posiciones estratégicas del centro comercial.


El tono comunicacional que utiliza el Real Plaza te hace sentir cómodo, logra dar al cliente un sentimiento de pertenencia. Da a su público un lugar donde sí o sí va a pasarla bien.

El estar en el mall se siente un lugar majestuoso en el que se encuentra diversidad de tiendas comerciales y de servicios, lugares de entretenimiento y espacios al aire libre, es decir el lugar propicio para pasar gratos momentos y vivir grandes experiencias.


__________________________________________________________________________________

www.mazideasperu.com

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page